Un intercambio de canciones, poesía escrita y repentismo (poesía improvisada) en tono de "descarga"

Canciones con Pimienta

IMG-20231029-WA0003

Canciones con Pimienta es un espectáculo/concierto en pequeño formato en el que el escritor y repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta ejerce de anfitrión y maestro de ceremonias recibiendo en escena a diferentes cantautores y cancionistas, en un festivo intercambio de canciones, poesía escrita y repentismo (poesía improvisada).

Durante el espectáculo se mezclan, fusionan y alternan en escena las canciones de los músicos invitados, con la poesía escrita y la improvisación de décimas y sonetos de Pimienta, en un diálogo poético-musical de variado registro, tono y temática, siempre divertido y sorprendente. Todo el espectáculo tiene un tono distendido, de “descarga” entre amigos, con la complicidad y la participación del público presente, que impondrá temas, versos, palabras para las improvisaciones.

Canciones con Pimienta ha contado con figuras de la canción iberoamericana como Marwan, El Kanka, Javier Ruibal, Zenet, Pala, Marta Gómez, Rozalén, Duende Josele, Raúl Rodríguez, Ismael Serrano, Mr. Kilombo, Pedro Pastor, David Otero, Fran Fernández, Vicky Gastelo, Fernando Lobo, Andrés Suárez, Luis Pastor, Ivette Cepeda, Frino, David Aguilar, Miguel Inzunza, Guillermo Briseño, Victoria Sur, Nicolás Ospina, Las Áñez, Lunalé, Katie James, Juandas, Laura Pérez, Briela Ojeda, Edson Velandia, Pilar Cabrera, Lucio Feuillet, Roberto Camargo y María Cristina Plata, entre otros.

El espectáculo se ha realizado en España, México, Colombia y Cuba.

Para una propuesta de contratación contactar con
REPRESENTACIÓN: MAYÉUTICA CONSULTORES, S.L.
José Luis Mellado Vergel.
Tlf: (+34) 67061537
joseluis@mayeuticaconsultores.com

Montse Martínez Pérez
montse@mayeuticaconsultores.com
Tlf: (+34)625476340