Después de muchos meses de inactividad (por razones obvias: las giras por Argentina, Puerto Rico, Cuba, Panamá y Colombia), volvemos a Madrid con nuestro espectáculo de repentismo-fusión, IMPROVISÁBADO, otra noche loca de poesía en todas sus formas.
La cita es en Los Diablos Azules (calle Apodaca, 6, metro Tribunal o Bilbao) Madrid. A partir de las 21 horas.
IMPROVISÁBADO es un un espectáculo en el que fusionamos el repentismo, la improvisación poética, con otras artes como la
poesía escrita, la plástica, la fotografía, la música, el teatro, la narrativa, el cine, el performance, y todas las manifestaciones artísticas posibles.
Además, este 3 de noviembre se rodará parte del Documental Controverso, de la joven cineasta Nuria Vargas, en el que participaciparé con otros improvisadores.
En fin, los esperamos...
Invitados:
- BÁRBARA OUKA LEELE (POESIA, FOTGRAFÍA, DUBUJO)
- OMAR ARGENTINO (IMPRO TEATRAL)
- ENRQIUE GRACIA TRINIDAD (POESÍA,TEATRO, DIBUJO)
- RUBEN AGUIAR (MÚSICA)
- JULIÁN BOZZO (CANCIÓN IMPROVISADA)
- ENRIQUE SABATÉ (ROMANCE Y MUSICA FOLK)
- VILLO ARGUMANEZ (POESÍA)
- ROSA SILVERIO (POESÍA Y TEATRO)
- LILIAM PALLARES (POESÍA Y RITMO AFROCOLOMBIANO)
- MRIA LUSA GARCÍA-OCHOA (RELATO)
- LUNA MATO (RAP)
- NURIA VARGAS (CINE)
- RAQUEL LANSEROS (POESÍA)
- DANIEL AGUIRRE (CUENTO)
¡¡¡Y un invitado SORPRESA...!!!
ADEMÁS, como se acercan las Navidades, habrá venta de algunos de mis libros: Chamaquili en Almería (poesía para niños), En Almería casi nunca llueve y Un día caulquiera del vendedor de gafas (poesía), Prisionero del agua y Maldita danza (Novelas) y del disco EL GUAJIRO CITADINO.
Y como colofón, haremos una RIFA de un lote con todos los libros citados y el disco.
¡¡Alli los esperamos!! No se lo pierdan!!
Los Diablos Azules
calle Apodaca, 6,
metro Tribunal o Bilbao
Madrid.
A partir de las 21 horas.
______________________________________
FRAGMENTO DE UN IMPROVISÁBADO ANTERIOR
|